Imágenes enmarcadas: deja que tus recuerdos sean vívidos para siempre

0 Comments

Al igual que la cerca exterior de su casa, un marco de fotos protege algunos de los mayores tesoros de su familia: sus fotos familiares. Un poco de cuidado le ayudará a mantener estos tesoros bien protegidos y seguirán luciendo brillantes durante varios años. Aquí hay dos pasos excelentes para ayudarlo a cuidar sus fotos.

Limpiar los marcos con regularidad

Limpiar el marco de fotos con regularidad es una forma sencilla de hacer que duren mucho. El marco de la enmarcar cuadros imagen, como cualquier otro objeto de su casa, acumula polvo. Si el marco no se limpia con regularidad, se acumulará más polvo y funcionará hasta el interior del marco y dejará tanto el marco como la imagen sucios.

Para reducir la acumulación de polvo, simplemente debe limpiar el marco con regularidad con un paño húmedo. En caso de que su marco de fotos se haya descuidado un poco, tendrá que hacer un trabajo más meticuloso. Tienes que quitar el cristal y también la imagen para limpiar el marco por completo. Para limpiar el marco de fotos por completo, debe comenzar colocándolo boca abajo sobre una toalla suave y gruesa. Sin embargo, recuerde que nunca debe guardar su precioso marco, como un marco de plata de ley en la parte frontal, siempre tenga algo para protegerlo. Lo último que querría es un marco rayado cuando se siente a limpiarlo.

Una vez que se abre el marco, retire la imagen con cuidado y luego limpie el vidrio y la imagen meticulosamente. Intente usar un paño para limpiar el vidrio, ya que las toallas de papel pueden dejar residuos de ácido que son potencialmente peligrosos para las imágenes.

Una vez que haya terminado de limpiar, vuelva a colocar la imagen en el marco solo después de que se haya secado por completo. Un poco de humedad puede dañar el marco y la imagen.

Reproduzca las piezas únicas

A pesar de que la tecnología moderna ha aumentado mucho en estos días, todavía no hay sustituto para cuidar sus recuerdos invaluables mediante la duplicación. Consideremos la foto de su boda; probablemente hecho clic por su fotógrafo. Ahora se asienta con orgullo en un perfecto marco de plata de ley en la pared de su galería, sin embargo, si solo tiene una copia de la imagen, entonces debería tener otra copia sin demora.

Algunas fotografías antiguas extremadamente delicadas deben ser duplicadas por un profesional. Para las imágenes presentes en sus discos, haga una copia de seguridad en caso de que el disco se dañe o se corrompa. Nunca guarde las copias en el mismo lugar. Guárdelos en un lugar seguro y protegido.